Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A la hija de Daddy Yankee le llenaron la habitación de corazones y rosas

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Ayala González es la hija menor del reguetonero Daddy Yankee y la más conocida en las redes sociales; solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores que deliran por su estilo.

A sus fans sorprendió este compartiendo el especial detalle que tuvo su novio por el Día de San Valentín. La joven compartió varias imágenes para agradecer el bello gesto que el chico tuvo con ella, en esa fecha tan especial.

En las fotografías se puede ver su habitación decorada con globos blancos, rojos, rosas rojas y velas con forma de cupido. En medio de ese ambiente romántico, Ayala se puede ver feliz luciendo una pijama de color rojo.

"Que rico es sentirme así de amada. Carlos Olmo, gracias por todo este hermoso detalle y por nunca dejar de sorprenderme”, escribió. Añadió que lo más importante para ella es sentirse querida incondicionalmente. "Hoy duermo como una princesa pero súper. ¡Súper feliz!", finalizó emocionada el mensaje.

¿Quién robó el corazón de la hija de Daddy Yankee?

Carlos Olmo es un joven aficionado a la fotografía y la creación audiovisual, oriundo de Puerto Rico, pero residenciado en California. Por lo que se puede ver en su perfil de Instagram, Olmo ha encontrado en la hija de Daddy Yankee su musa.

"Te amo mi reina nunca habrá palabras para describir como me haces sentir", escribió por su parte el joven enamorado en una de las instantáneas que compartió con sus seguidores.

Carlos Olmo y Jesaaelys mantienen una relación pública que data desde el año 2018. Durante este tiempo, la pareja no ha dejado de mostrarse afecto a través de las redes sociales. Comparten los mismos gustos y se dan apoyo mutuo en sus proyectos personales, como se puede ver en algunas publicaciones.

Todo sobre Daddy Yankee