Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Truco de WhatsApp: Descubre cómo programar el envío de mensajes

  • Por Meganoticias

Existen cientas de aplicaciones ajenas a WhatsApp que sin dudas mejoran la experiencia de uso de una persona en la plataforma de mensajería con millones de seguidores a nivel mundial.

Una de ellas se llama SKEDit, un servicio seguro y habilitado por la app propiedad de Facebook que permite programar el envío de mensajes. Por lo mismo, es ideal para aquellos olvidadizos que nunca recuerdan contactarse con algunos de sus cercanos para una fecha en especial, por ejemplo.

¿Cómo descargarla?

SKEDit se encuentra disponible para Android y iOS, entonces es posible encontrarla en la Play Store o en la App Store, respectivamente. Al descargarla, el usuario debe anotar su correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta.

No solo permite programar mensajes para la aplicación, sino que se puede hacer lo mismo para los SMS, llamadas, emails e incluso WhatsApp Business.

¿Cómo programar un mensaje?

El primer dato que nos pide SKEDit es añadir el contacto y luego escribir el mensaje que deseamos enviar, el que no puede superar los 1.800 caracteres.

Luego, elegimos la fecha y hora en la que será enviado el texto, el cual se puede reenviar en caso de que así lo queramos. Además, podemos habilitar la opción de que la app nos avise antes de que el mensaje sea despachado.

 

Meganoticias

 

 

Todo sobre WhatsApp