Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juanita Ringeling responde sin filtro a comentario sobre sus arrugas: "Las llevo a mucha honra"

  • Por Meganoticias

Juanita Ringeling (34 años) es una de las actrices chilenas que ha optado por mantener un bajo perfil. Sin embargo, esta semana mostró su molestia frente al comentario de un usuario en una de sus fotografías de Instagram.

La intérprete comparte con sus más de 390 mil seguidores de la red social diversos tips sobre sustentabilidad, estilo de vida que practica hace ya varios años. Es más, uno de sus proyectos como activista es construir su casa propia con materiales como barro, zinc de segunda mano y paneles solares.

En una de las últimas publicaciones de su pérfil (juana.ringeling), el también rostro publicitario se mostró tomándose una selfie mientras mira a la cámara, post con el que rápidamente fue elogiada por sus admiradores.

Desubicado comentario

En este contexto, uno de los mensajes llamó la atención de Ringeling, quien se indignó y lanzó una contundente respuesta al usuario.

“Oh no puede ser, ¡Tienes una arruguita! No te vuelvas vieja nunca”, le escribió uno de sus fanáticos.

Las palabras no le causaron gracia a la polola del actor Matías Assler, "¿Me estás molestando?", preguntó con aparente molestia.

"Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra. Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero, y la vejez es parte de la vida y no te hace peor", exclamó la artista.

Al hombre no le quedó otra opción que bajarle el pérfil al asunto, recalcando que no fue su intención ofenderla y que "era un decir de manera cariñosa".

“Con arrugas sigues tan guapa como siempre. Un abrazo gigante”, le respondió de vuelta. Sin embargo, recibió la furia de otros usuarios que lo tildaron de "machista" y "rídiculo".

 

 Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de