Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Andrés de "Isla Paraíso" a dos años del estreno de la teleserie

  • Por Meganoticias

A fines de diciembre del año pasado regresó la teleserie “Isla Paraíso” a las pantallas de Mega, después de dos años de su exitosa emisión original.

En esta ficción, además de los papeles principales interpretados por reconocidos actores adultos como Francisco Melo y Paola Volpato, también destacaron dos niños que se llevaron todas las miradas con sus recordados personajes.

Ellos son Simón Beltrán, que dio vida a Moisés León, y Elías Collado, quien encarnó a Andrés “Andy” Rojas.

Su papel en "Isla Paraíso"

En el caso de Elías, hoy de 13 años, su personaje es el hijo de Carolina (Volpato), un pequeño de la ciudad acostumbrado a la tecnología que debe adaptarse a su nueva vida en la isla, donde descubre nuevos pasatiempos, nuevos amigos y forja una relación más estrecha con su madre.

Aquel rol le valió gran reconocimiento al joven actor, quien en “Isla Paraíso” vivió su debut en teleseries, pese a que antes ya había actuado en otras producciones para el cine y la televisión.

Otros trabajos

Su primer papel fue para la película “Cabros de mierda” de 2017, dirigida por Gonzalo Justiniano, donde interpretó el papel de Vladi, al cual llegó porque “mi profesora de teatro tenía un amigo que era actor, y él le dio el dato del casting y le dijo que necesitaban niños. Yo fui y quedé”, detalló Elías hace un tiempo a Página 7.

 

Elías Collado en
Elías Collado en "Cabros de mierda"

 

Después de esta cinta, además, tuvo una participación en la serie “Mary & Mike” de 2018. “Me habían visto en la película y querían conocerme para que participara”, explicó sobre su arribo a esta producción.

 

Elías Collado en
Elías Collado en "Mary & Mike"

 

Además de sus trabajos como actor, Elías también se mantiene muy activo en redes sociales, acumulando más de 119 mil seguidores en Instagram, a quienes constantemente actualiza sobre su vida cotidiana a través de diversas fotografías.

Revisa cómo está hoy Elías Collado

Todo sobre Isla Paraíso