Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Morirás: Billie Eilish recibe amenazas por parte de sujeto que acampa cerca de su casa

  • Por Meganoticias

Billie Eilish se ha convertido en todo un fenómeno musical con tan solo 19 años, sin embargo esto también ha traído consecuencias negativas en la vida personal de la joven quien ahora denunció que está siendo acosada por un hombre de 23 años.

La artista norteamericana ha solicitado una orden de alejamiento contra John Hearle, un hombre que según ella, ha estado acampando en una escuela al otro lado de su calle en un barrio residencial de Los Ángeles con el fin de vigilarla.

Eilish calificó al sujeto como potencialmente peligroso y detalló que también ha estado recibiendo constantes amenazas de muerte a través inquietantes notas escritas que le han causado ansiedad y estrés.

"Cada vez que lo veo solo quiero gritar"

Según consignó el sitio TMZ, Hearle le envió una espeluznante carta a la autora de "Bad Guy" afirmando que "No puedes conseguir lo que quieras a menos que lo que quieras sea morir por mí. Tú ya sabes que muy pronto el agua subirá y es bastante probable que mueras... Morirás".

La solicitud civil de la cantante expone además los efectos de esta preocupante situación en la salud mental de Eilish, quien asegura tener una "lesión emocional" y vivir con miedo por su seguridad y la de su familia.

La ganadora del Grammy indicó que perdió su "sentido de paz y tranquilidad en su hogar y espacio personal" como resultado de los repetidos casos de acoso que datan desde hace al menos seis meses.

"Ya no me siento segura al salir de mi casa y disfrutar del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme. Cada vez que lo veo solo quiero gritar", contó.

En la solicitud, Eilish especificó que quiere que Hearle se mantenga al menos a 200 metros de ella y de sus padres. Hasta el momento la situación está siendo investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, pero el sujeto aún no ha sido arrestado.

Todo sobre Billie Eilish

Leer más de