Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso regalo con el que Gianluca Vacchi sorprendió a Sharon Fonseca el Día de San Valentín

  • Por Meganoticias

El empresario italiano Gianluca Vacchi, de 53 años, ha dejado más que claro lo muy enamorado que está de la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 26 años, con quien tiene una hija, Blu Jerusalema.

A diario las muestras de amor que esta pareja comparte por redes sociales hacen evidente todo el amor que Vacchi siente hacia la joven y con el nacimiento de la pequeña Blu, la relación parece estar más sólida que nunca.

El pasado domingo 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín y como era de esperarse el también DJ sorprendió a su enamorada con un regalo único que la impactó y dejó sin aliento.

¿Cuál fue el regalo?

A través de un video, que subió a su cuenta de Instagram, se ve el momento en que Gianluca Vacchi llega en un auto blanco, se baja con un ramo de flores, comienza a bailar y Sharon sorprendida lo abraza, como si no pudiera creerlo.

Muchos pensaron que el regalo se trataba del ramo de rosas, pero en realidad el empresario regaló a su novia el Lamborghini en que llegó a su mansión en Bolonia, Italia.

"Happy Valentine 's day my love", escribió Gianluca junto con el video que posteó por su cuenta de Instagram.

A lo que Sharon Fonseca le respondió: "Gracias mi amor. Feliz Día de San Valentín ¡Te amo!".

El mensaje de la joven se extendió a su cuenta, en la que publicó: "Feliz San Valentín mi Rey que el amor sea siempre nuestro lenguaje y guía ¡Te amo!".

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Más noticias de famosos