Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La costurera de "Betty La Fea" se mudó a un asilo de ancianos: Inesita ya tiene 83 años

  • Por Meganoticias

Después de 21 años del estreno de la telenovela "Yo soy Betty, la fea” sigue en la nostalgia de los fans cada personaje de la producción colombiana, como lo es la recordada y dulce Inesita.

La más experimentada del "Cuartel de las Feas" tiene en la actualidad 83 años. Oriunda de Medellín, Dora Cadavid interpretó a la confiable asistente del diseñador Hugo Lombardi y vive actualmente en un asilo.

La actriz y locutora dio vida a la costurera de Ecomoda, quien se ganó la confianza y el cariño de Beatriz Pinzón Solano, así como de todas las chicas de la empresa presidida por Don Armando Mendoza.

Su decisión de vivir en el asilo

En 2018, la famosa artista de "Betty La Fea" concedió una entrevista a Canal 1. En ese momento ya vivía en el asilo de ancianos por decisión propia. Muy lúcida, la actriz colombiana declaró que había decidido mudarse al lugar para no representar una carga para su familia.

“Mis sobrinas inteligentemente buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto”, dijo en esa oportunidad.

Uno de los motivos por los que se aceleró su decisión fue la muerte de su hijo, el también actor Moisés Cadavid, en 2012. Su ánimo decayó y se determinó a no representar un peso para su nuera y una nieta, por lo que se mudó al asilo.

Son 60 años de trayectoria artística que lleva consigo Dora Cadavid. Ha participado en al menos 45 producciones de televisión y teatro, aunque sin lugar a dudas su personaje de Inesita fue especial.
Trabajó y destacó también en telenovelas como “Café con Aroma de Mujer” y “Francisco, el Matemático”.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea