Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Armando de Betty, la Fea tiene nuevo look: Esta es su nueva imagen con el cabello "rapado"

  • Por Meganoticias

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Don Armando Mendoza en la telenovela Yo Soy Betty, la Fea, sorprendió a todos con un "live" en Instagram en el que aparece con un nuevo look, de cabello "rapado".

Vestido con polera blanca de mangas cortas y con una estampada sonrisa, dio un mensaje motivacional que duró una hora. La publicación mostró un video que le dedicó a sus seguidores, "especialmente a las personas que se sienten un poquito solas y un poquito tristes".

"Feliz Navidad. La felicidad depende de ti", escribió el protagonista de Betty, la Fea, al tiempo que recordó que se estaba acercando a sus 100 "lives" ininterrumpidos. También se mostró un poco aumentado de peso.

El look rapado del protagonista de Betty, la Fea

Uno de los principales atractivos que tenía el personaje de Don Armando en la exitosa producción colombiana de hace 20 años era su impecable peinado.

Un acomodado "copete" negro hacía parte del llamativo presidente de Ecomoda, siempre elegante y arreglado. Este personaje aún sigue en la nostalgia de aquellos fanáticos de la telenovela transmitida ahora por Netflix.

Con el pasar del tiempo, el actor de 52 años ha tenido diversos estilos, incluso usando un poblado bigote en el proyecto televisivo "La Ley del Corazón" (2016-2017).

Con canas

Recientemente al Don Armando de Betty, la Fea se le había visto en varios "lives" luciendo un corte medio, pero con abundantes canas, hasta que apareció rapado.

Usualmente Jorge Enrique Abello envía mensajes de relajación y ánimo, para sobrellevar los estragos emocionales producidos por la pandemia.

Ante su última publicación, sus seguidores escribieron mensajes de agradecimiento: "Gracias por ser una persona excepcional y poder conocerte más allá del actor”; "Sin duda usted ha sido de gran ayuda para mi terapia emocional".

El actor ha presentado en sus publicaciones a especialistas en la filosofía budista, como lo hizo en uno de sus últimos video compartido.