Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El llamativo look de Camila Hirane para el salto temporal de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Un nuevo ciclo es el que vivirá la exitosa teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", luego de haberse confirmado hace unos meses el salto temporal de 25 años que marcará un antes y un después en la historia.

Y es que este nuevo arco argumental comenzará a verse en pantalla desde los primeros días de marzo y contará con la particpación de nuevos personajes, protagonizados por los actores Cristian Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella.

Sin embargo, una de las actrices que seguirá apareciendo en algunas escenas de esta nueva etapa de la novela será Camila Hirane (Rocío Verdugo).

El look de Camila Hirane

La actriz y protagonista de la destacada teleserie ya dio a conocer algunos adelantos, no acerca de la trama, sino del look que tendrá para esta nueva parte de la historia.

En las últimas horas, Hirane compartió una imagen donde anticipa un poco cómo lucirá su personaje en algunas de las escenas de Verdades Ocultas.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, se le puede ver con su pelo un tanto más corto y usando flequillo (chasquilla), demostrando una apariencia totalmente distinta a la que tenía en capítulos anteriores.

La publicación se llenó inmediatamente de cariñosos comentarios hacia la actriz, que ya había compartido otro adelanto junto a Remigio Remedy, que interpretará a Ricardo San Martín.

Cabe señalar que para el salto temporal que tendrá la teleserie, Rocío Verdugo desde ahora será personificada por la actriz Solange Lackington, quien ya ha trabajado en otros proyectos de Mega.

Revisa más fotos de su look

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa