Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a los actores que protagonizarán "Verdades Ocultas" tras su salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

El adelanto de la nueva temporada de "Verdades Ocultas" mostró por primera vez el avance del tiempo en la historia, donde se incluye además el recambio de actores que llegarán a interpretar a los personajes principales, pero más de dos décadas después.

Recordemos que en las próximas semanas, la exitosa teleserie vespertina de Mega estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal en la historia de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

De esta manera, el elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Quién es quién: los actores

En el primer adelanto también se pudo ver a Cristián Campos como "Tomás Valencia", papel que es interpretado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie, y que ahora será personificado por el destacado intérprete que dio vida al Padre Hurtado.

Aunque Oviedo dejará de interpretar al ex de "Rocío", ahora el actor tendrá un nuevo reto, ya que será el encargado de dar vida a "Cristóbal (Tomacito)", ahora en su versión adulto-joven. En la imagen aparece "Cristóbal" (Oviedo) con un nuevo corte de cabello, además de un piercing y una expresión de preocupación, mientras es observado por "María Luisa", interpretado por la actriz Cecilia Cucurella, quien dará vida a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

En tanto, habrán otros actores del reparto actual que, si bien dejarán de interpretar a sus personajes, ahora tendrán el desafío de tomar otros roles. 

Tal es el caso de Cristián Arriagada, que actualmente personifica a "Diego", pero que en el salto temporal dará vida al "Gaspar" del futuro, mientras que el papel del abogado en 25 años más lo tomará el actor Felipe Castro.

Además ha trascendido que el personaje de "Benjamín", el hijo de Rocío y Tomás, quedará en manos del actor Gabriel Urzúa.

Todo sobre Verdades Ocultas