Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Got Talent Chile: Revisa las primeras imágenes del nuevo estelar de talentos de Mega

  • Por Meganoticias

Cada vez queda menos para el estreno de Got Talent Chile, el nuevo estelar de entretención de Mega y que ya inició sus grabaciones en el Teatro Municipal de Las Condes.

En la jornada de este lunes se liberó el primer spot comercial del programa en el cual se puede ver a las animadoras Karla Constant y María José Quintanilla, quienes invitan a "sorprenderse" con los talentos nacionales que aparecerán en el estelar.

Además, también se dieron a conocer imágenes del jurado compuesto por la actriz Carolina Arregui, el actor Luis Gnecco, la cantante Denise Rosenthal y el comediante Sergio Freire. Ellos serán los encargados de seleccionar a los nuevos talentos del país.

 

Mega

Got Talent

Got Talent Chile es una franquicia del programa de talentos número uno en el mundo, creado en el Reino Unido por Simon Cowell. Se ha realizado en más de 15 oportunidades en Estados Unidos, además de versiones locales en varios países del mundo.

La producción del programa está a cargo de la productora "Kike 21" y se podrá ver desde marzo por las pantallas de Mega.

Audiciones

Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting online que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl, sin requisitos de edad.

"No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones", afirmó Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa.

Todo sobre Got Talent

Todo sobre Mega

 

Leer más de