Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las lágrimas me corren por la cara": El sufrimiento de Princesa Alba ante crisis de Colo Colo

  • Por Meganoticias

"Esta es una sensación que no se la daría a ningún equipo", así lo expresó Princesa Alba, tras el empate entre O'Higgins y el Colo Colo, que dejó a este último en una situación+ de agonía que se definirá el próximo miércoles 17.

Horas antes del partido del Torneo Nacional, disputado el pasado domingo 13 de febrero en el estadio El Teniente de Rancagua, la joven subió a su cuenta de Instagram varias historias con la camiseta oficial del equipo y mandando a sus jugadores todas las mejores energías para el juego.

Pero, los resultados no fueron los esperados y la cantante, de 23 años de edad, rompió en lágrimas cuando su equipo empató 1- 1, un resultado que lleva a la escuadra de Gustavo Quintero a disputar su descenso con la Universidad de Concepción.

"Aguante"

"Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara. Yo no creo en la iglesia ni en ismos, yo creo en el Colo Colo, en ver la alegría con un gol, en el rito familiar de ir al Monumental, en romper la voz cantando como una especie de mantra colectivo que es difícil poner en palabras, en alentar a un equipo que representa a un país y sus orígenes, al pueblo Mapuche", escribió Princesa Alba, antes que subiera el video con lágrimas en su rostro producto a los resultados del encuentro.

La joven apuntó: "(Este) es un sentimiento que traspasa cualquier lógica".

Ante su inminente tristeza, la artista apuntó, además: "Cuando la U se estaba jugando el descenso no quería que descendiera, porque al contrario para mí es un equipo histórico y si bien existen rivalidades, jamás le desearía eso a una hinchada tan grande". 

Finalmente, Princesa Alba despidió su video alentando a todos los seguidores del Colo Colo para el próximo partido que se disputa el miércoles 17 de febrero.

"El miércoles vamos a estar ahí con todo el aguante", afirmó la intérprete chilena.

 

Instagram

 

Todo sobre Princesa Alba

Todo sobre famosos chilenos

Leer más de