Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee reaparece en Instagram boxeando: "Estoy ready para Premio lo Nuestro"

  • Por Meganoticias

El cantante Daddy Yankee se encuentra en Puerto Rico, donde está recibiendo intensas prácticas de boxeo, como parte de su entrenamiento físico y para mantener la atlética figura que consiguió a punta de ejercicios y buena alimentación durante el 2020.

“La rutina de ejercicios que más disfruto. Poniéndome ready para Premio lo Nuestro", escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de "Dura", quien cumplió 45 años el pasado 3 de febrero. En el video, se ve lanzando golpes con un entrenador de esta disciplina deportiva.

El clip de "El Cangri" enloqueció a sus fanáticos y superó el millón y medio de reproducciones. Entre los más de cinco mil comentarios, destaca el del colombiano Carlos Vives. "Hey Yankee estás listo pa’ defender el título. Atte el gallito", escribió el protagonista de la novela "El Gallito Ramírez".

"El campeón del pueblo"; "Al que Yankee le meta un puño lo deja K.O."; "El mejor de todos los tiempos el mejor libra x libra. Fuego DY", se puede leer en otras opiniones de los seguidores del cantante puertorriqueño. "¿Alguien se dio cuenta de que Yankee es zurdo?", añadió otro curioso seguidor, al ver golpear con potencia al cantante con su mano izquierda.

Daddy Yankee con buen ritmo

Faltan pocos días para la gala de los "Premio lo Nuestro", que se realizará el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami y que premia lo mejor de la música latina, donde el reguetón es el protagonista con la mayoría de las nominaciones.

Daddy Yankee cuenta con seis nominaciones a los premios en el renglón "Género Urbano", en las que destaca en solitario con: "Artista Masculino del Año" y "Canción del Año" con el tema "Que tire pa' lante".

Mientras que en otras menciones comparte honores con Sech y J Balvin Ft. Rosalía & Farruko, con el sencillo "Relación" que busca el premio a "Remix del Año". En tanto que el tema "Muévelo" con Nicky Jam tratará de llevarse el galardón en "Colaboración del Año".

Todo sobre Daddy Yankee