Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt y Sandra Bullock protagonizarán juntos una película por primera vez

  • Por Meganoticias

Sandra Bullock actuará junto a Brad Pitt por primera vez en la gran pantalla. Los ganadores del Oscar protagonizarán la película de Sony "Bullet Train", a la que Bullock se ha unido recientemente.

Según la revista People, "Bullet Train" es una adaptación cinematográfica de la novela policíaca japonesa "Maria Beetle" de Kotaro Isaka. La trama se enfoca en un grupo de sicarios y asesinos con objetivos contradictorios en un tren de Tokio.

El director de "Hobbs & Shaw", David Leitch, dirigirá y supervisará el guión, que será escrito por Zak Olkewicz. La película ya cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluyen a Joey King, Lady Gaga, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Andrew Koji y Michael Shannon.

Brad Pitt y Sandra Bullock cara a cara por primera vez

Parece inimaginable que dos de las estrellas más grandes de Hollywood nunca hayan estado juntas antes en el mismo set. Si bien Sandra Bullock protagonizó "Ocean's Eight", el spin-off femenino de la franquicia de "Ocean's Eleven" donde actúa Brad Pitt, las dos estrellas nunca antes habían actuado una frente a la otra en la pantalla.

Para Pitt, de 57 años, "Bullet Train" es su primer trabajo desde "Ad Astra" y el éxito de "Once Upon A Time In Hollywood" en 2019. Por esta última recibió su primer y muy esperado Oscar. Bullock, de 56, por otro lado, ganó su primer Oscar en 2010 por su actuación en "The Blind Side".

Bullock fue vista más recientemente en el thriller "Bird Box" de Netflix y próximamente se le podrá ver en un proyecto que aún no tiene título, producido por la misma plataforma y dirigida por Nora Fingscheidt.

El rodaje para la producción debía comenzar en el otoño de 2020 y, debido a la pandemia, la película se filmará en un plató cerrado. Sin embargo, los productores no confirmaron esta información. La fecha exacta del lanzamiento previsto de "Bullet Train" aún no se conoce.

Todo sobre Famosos