Shiloh, la hija de Angelina Jolie, sorprende con pantalones negros rasgados al salir de compras

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, sorprende con pantalones negros rasgados al salir de compras

  • Por Meganoticias

Las hijas mayores de Angelina Jolie se han convertido en las mejores acompañantes de su madre a la hora de planificar una salida de compras, por las boutiques y tiendas de Los Ángeles. Y esta vez no fue diferente, Zahara y Shiloh Jolie Pitt volvieron a ser las cómplices perfectas para una día de chicas.

En los últimos meses de pandemia, han sido incontables las apariciones de la intérprete de “Tomb Raider” con sus hijas, dejándose ver cómo disfrutan al poder compartir unas horas para adquirir productos para su hogar y hasta ropa.

Y recientemente para la entrevista de British Vogue, la aclamada estrella de Hollywood confirmó lo feliz que se siente al compartir con su hijos, y poder sostener conversaciones con ellos de lo que más les gusta. “Los amo, somos un equipo”, dijo Angelina al referirse a esos momentos y noches en las que se rodea de sus 6 hijos para contarse lo que ellos deseen expresar.

La hija mayor de Angelina sigue dando sorpresas con su look

Aunque la elegancia de Angelina sea siempre el foco de atención, la primera hija biológica de Angelina Jolie, Shiloh en estos últimos meses se ha robado las miradas al sorprender con la transformación de su estilo y un look, con un cabello más largo.

Shiloh indudablemente sigue sorprendiendo al llevar para este paseo unos originales pantalones negros rasgados que le quedaban ceñidos a su delgada figura, una sudadera en el mismo tono con un estampado de letras, combinados con unos tenis rosa pastel que resaltaron en su atuendo.

El trío fue dejado por el chofer de la familia en un centro comercial donde se vieron relajadas comprando y muy amenas hablando entre sí, mientras cargaban las bolsas de lo elegido en las boutiques.

Angelina Jolie siempre impecable, fue fiel a su estilo con un outfit “total black” luciendo un abrigo largo que le llegaba a sus tobillos y un par de botas altas de cuero con tacón plano. Su cabello largo lo llevó sin recoger, sobre sus hombros.

Zahara también presumió su propio estilo relajado y siempre casual, con jeans ajustados y una sudadera oversize negra que le llegaba a sus muslos. Su melena lució como siempre con sus trenzas en todo el cabello. El calzado que seleccionó fueron unos tenis negros de suela blanca.

Todo sobre Angelina Jolie