Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy cumplo 3 meses": Karol G revela secreto que impactará directamente en su figura

  • Por Meganoticias

La cantante Karol G reveló un "secreto" que había guardado durante tres meses y que impactará directamente en su figura, según ella misma contó.

Desde ya varias semanas que la colombiana se ha mostrado comprometida con el gimnasio y un estilo de vida más ligado a la actividad física y alimentación sana.

Fue así como recientemente en sus historias compartió con sus más de 36 millones de seguidores uno de sus secretos cotidianos mejor guardados y que la tiene muy contenta.

Sus metas

Con una foto en el gimnasio que deja ver su tonificado cuerpo, la intérprete de “Bichota” contó que lleva tres meses entrenando en doble jornada, con una dieta estricta y en compañía de dos profesionales.

“Hoy cumplo 3 meses de mi proceso. Entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta”, escribió.

 

Instagram

 

Además agradeció a sus entrenadores y contó que desde ahora se enfocaría en sus abdominales. “Dale pues, tú también que dijiste que este era tu año”, invitó a sus seguidores.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos