Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emoción de Fernando Godoy tras ser confirmado como animador de nuevo programa de humor

  • Por Meganoticias

Un nuevo salto de la actuación a la animación será el que dará el actor Fernando Godoy quien fue confirmado como el nuevo conductor de “El Barrio”, el nuevo espacio de humor que prepara Mega y que reemplazará a “Morandé con Compañía”.

Según contó el actor de “Edificio Corona” a El Mercurio, “vamos a tener personajes y lenguaje distinto”, mientras que desde el canal indicaron que Godoy “es uno de los talentos más valorados y queridos de la televisión, empático, cercano y con un ángel muy especial”.

El programa

El gran referente de “El Barrio, tu mejor compañía” es el programa de NBC, “Saturday Night Live”, y hasta ahora se están definiendo a actores y personajes.

De MCC se mantendrán algunos como Paola Troncoso, Belén Mora (Belenaza), y Francisco “Toto Acuña. "Estamos viendo qué es lo mejor que podemos rescatar de Morandé Con Compañía, pero siempre trayéndolo a la realidad de este nuevo Chile, mucho más despierto. Tenemos que rearmar el lenguaje", dijo el actor.

Su reacción

A través de su cuenta de Instagram, Godoy se mostró entusiasmado por este nuevo proyecto y expresó que “como siempre el compromiso de hacerlos reír y pasar un buen rato”.

“Seré el animador de El Barrio un espacio de diversión y humor basado en situaciones cotidianas. Podemos reírnos de lo que nos pasa día a día de una manera inteligente y sin excesos”, aseguró.

Además señaló que “estoy feliz y agradecido de sumarme a tremendo elenco. Los invito a que nos acompañen y disfruten juntos esta nueva propuesta”.

Todo sobre MegaTodo sobre Famosos chilenos