Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Matías Oviedo contó cómo es grabar con su expareja Camila Hirane

  • Por Meganoticias

"Rocío" y "Tomás" han sido parte de los protagonistas de "Verdades Ocultas" que desde un principio son parte de la historia y de quienes hemos visto la evolución de su amor, pero que actualmente no están juntos.

El amor entre ambos personajes traspasaba la pantalla, ya que los actores quienes los interpretan, Camila Hirane y Matías Oviedo, también eran pareja en la vida real, sin embargo, terminaron en medio de la pandemia.

A pesar de esto, han seguido trabajando junto e incluso han debido grabar escenas románticas pues sus personajes aún sienten atracción el uno por el otro.

"La teleserie ha sido tan larga que nosotros pololeamos y despololeamos. Ha sido bueno en general, es bueno tener confianza con el compañero y sobre todo en este trabajo que es muy de piel y eso se agradece", dijo Oviedo a Mestizos.

El actor agregó que a pesar de que ya no están juntos, "tenemos una relación bastante buena. Ella es seca, para mí es la mejor actriz de su generación, trabajar con ella siempre es un aporte".

El legado de Camila

Oviedo contó además que gracias a Camila Hirane ahora se declara un "dog lover", ya que antes de eso no tenía mucha cercanía con los perros, pero todo cambió un día que en plena cuarentena la actriz le pidió que cuidara a sus mascotas por una semana.

"Me enamoré, me enamoré de la energía que tienen los perros así es que decidí tener dos", contó sobre Vladimir y Cholito, quienes lo acompañan además de sus gatos Brad Pitt y Canela.

 

Mestizo

 

El actor expresó que la pandemia ha sido distinta gracias a sus perros adaptados a quienes definió como sus "guaguas". "Somos inseparables, yo ya soy con los perros, los tengo absolutamente incorporados", dijo.

Todo sobre Verdades Ocultas