Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo personaje con que Cristián Campos debutó en "100 días para enamorarse"

  • Por Meganoticias

Durante esta semana vimos el debut del actor Cristián Campos en las teleseries de Mega, específicamente en “100 días para enamorarse” donde arribó con un personaje “caído del cielo”.

El nuevo papel de Campos es “Gabriel”, quien literalmente llegó de las alturas en paracaídas a la vida de “Laura” (María Elena Swett), mientras ella estaba realizando un picnic con “Antonia" (Luz Valdivieso).

La triunfal llegada del personaje se dio justo cuando ambas amigas hablaban de que necesitaban un ángel como el arcángel Gabriel en sus vidas, momento en que precisamente el paracaídas cayó sobre ellas.

Mira aquí el momento:

Su personaje

En conversación con Meganoticias, el destacado actor nacional contó que su nuevo personaje llegará a poner aún más en jaque a la pareja de “Laura” y “Pedro” (Diego Muñoz).

"Soy una especie de pinche que tiene el personaje de Laura. Es un hombre mayor que ella, que aparece una vez que ella está separada y le ofrece un vuelco en su vida, donde lo van a pasar muy bien ellos", comentó.

Verdades Ocultas

Cristián Campos también será parte del elenco renovado de “Verdades Ocultas”, luego de que la historia dé un salto temporal de 25 años.

El actor que tiene casi 40 años de carrera en la televisión será el encargado de dar vida a la versión más adulta de “Tomás Valencia”, personaje que antes interpretó Matías Oviedo.

"Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años", detalló el intérprete nacional.

En los adelantos de esta nueva temporada, se ha visto cómo lucirá, además de demostrar que guarda un gran dolor y odio contra “Rocío”. "La mujer que más amé y que más daño me hizo", es la frase con la que revela la situación que tendrá transcurridos esos años.

Todo sobre 100 días para enamorarse

Todo sobre Verdades Ocultas