Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Este será el nuevo aspecto de "Tomás" tras el salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Durante las últimas semanas se han liberado nuevos avances de lo que veremos en la próxima temporada de "Verdades Ocultas", la que tendrá un salto en el tiempo de 25 años. Esta vez fue el turno de Tomás Valencia, quien luego de sus descargos contra Rocío, revelará los cambios que tenido en el tiempo.

En un spot publicitario se puede ver cómo el protagonista asegura que fue fruto de una traición, algo que seguirá recordando más de dos décadas después, cuando luzca totalmente diferente a cómo se ve actualmente el actor Matías Oviedo.

Así será "Tomás" en el futuro:

¿Quién será el encargado de personificar a Tomás en el futuro?

Los cambios se verán reflejados con el actor Cristián Campos, quien será el encargado de interpretar al Valencia del futuro, que al parecer guarda un gran dolor y odio contra Rocío. "La mujer que más amé y que más daño me hizo", es la frase con la que revela la situación que tendrá con Verdugo transcurridos esos años.

El elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

¿Qué le hicieron a Rocío?

En otro de los avances se muestra a Rocío, quien asegura que cometió un error que tuvo que pagar muy caro, en el que están involucrados Tomás y Agustina, ¿Qué será ese gran secreto? ¿Regresará con sed de venganza?

Cabe señalar que si bien Camila Hirane (la actual Rocío) ya no personificará a la abogada, ahora tomará el papel de la hija de uno de los personajes de la historia, detalles que aún se desconocen, y al parecer este nuevo desafío actoral vino también acompañado de un radical cambio de look, que la actriz ha mostrado hace un tiempo en sus redes sociales.

Todo sobre Verdades Ocultas

Leer más de