Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Campos llega a "100 días para enamorarse" y adelanta que cambiará la vida de Laura

  • Por Meganoticias

La teleserie nocturna de Mega, "100 días para enamorarse", ya tiene fecha de regreso y también, nuevos personajes que pondrán más drama a las situaciones de la telenovela. 

Cristián Campos es uno de los actores que se incorporó a Mega, y su primera aparición será en la teleserie nocturna, con un personaje que llegará a poner aún más en jaque a la pareja de Laura (Mane Swett) y Pedro (Diego Muñoz).

Campos habló con Meganoticias sobre cómo será su personaje en "100 días para enamorarse", que recordemos, tuvo un receso de meses debido a la pandemia de coronavirus.

"Soy una especie de pinche de Laura"

El actor, que también participará en "Verdades Ocultas", en "100 días para enamorarse" se llamará Gabriel. "Soy una especie de pinche que tiene el personaje de Laura. Es un hombre mayor que ella que aparece una vez que ella está separada y le ofrece un vuelco en su vida, donde lo van a pasar muy bien ellos", comentó. 

Asimismo, dio sus impresiones sobre incorporarse a una teleserie que ya tiene más de 70 capítulos emitidos, "ha sido un poco como subirse a un tren en movimiento. La teleserie viene como avión y uno está como pajarito nuevo, como el alumno nuevo del curso. Pero han sido muy cariñosos y yo estoy muy entusiasmado". 

Mane Swett, la actriz tras Laura, también comentó cómo ha sido trabajar con Cristián Campos, actor que tiene casi 40 años de carrera en la televisión. "Muy cómoda me siento con él, muy tranquila. Tenemos un humor parecido, lo pasamos bien".

¿Cuándo vuelve 100 días para enamorarse?

100 días para enamorarse volverá a las pantallas de Mega el próximo 16 de noviembre en el horario prime, sumándose así a "Pituca sin Lucas", que está en su recta final y "Sres Papis". 

Todo sobre teleseries de Mega