Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona", "Príncipes de Barrio" y "Piola": Conoce al actor Max Salgado

  • Por Meganoticias

“Miguel” es el nombre del personaje que el actor Max Salgado interpreta en “Edificio Corona”; papel que, a pesar de su personalidad, se ha ganado el cariño de la audiencia.

“Miguel” es un mujeriego que no trabaja ni estudia, duerme todo el día y se amanece carreteando, a diferencia de su hermano “Julián” (Pedro Campos) que es un ejemplo de responsabilidad. 

Mega

 

Sin embargo, la vida de Miguel está cambiando ya que apareció un bebé que presuntamente es su hijo y debe hacerse cargo de él.

La trayectoria de Max

A Salgado recientemente lo vimos en “Historias de cuarentena”, donde interpretó a Diego, el hijo del terapeuta Pablo (Francisco Melo) y Carolina (Daniela L'horente), quien estudiaba en Aysén.

Además en noviembre pasado debutó en el cine protagonizando la película “Piola”, la que ganó el premio al mejor guión en Festival de cine de Italia, mientras que en SANFIC, Salgado obtuvo el premio a la mejor actuación. 

Instagram Max Salgado

 

La película está definida como un "coming of age", género de películas sobre adolescentes, que se mueve entre el drama y la comedia para retratar a un grupo de jóvenes insertos en el mundo del hip hop, mostrando sus inquietudes, relaciones familiares y sueños. 

Instagram Max Salgado

 

Salgado se hizo conocido tras protagonizar la serie "Príncipes de Barrio" en 2015, donde interpretó a Cristopher "Tofi" Millán, un joven de un barrio que busca ascender a una carrera de futbolista profesional. 

Instagram Max Salgado

 

El actor de 26 años también ha tenido participaciones en teleseries como "20añero a los 40" y "Alguien te Mira", además de participar en doblajes.

Todo sobre Edificio Corona