Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Remigio Remedy será Ricardo tras el salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

La renovación de actores en “Verdades Ocultas” ya es un hecho, luego de que nos enteráramos que la historia dará un salto temporal de 25 años, lo que obligará a un cambio en su elenco.

Ya sabemos que actrices como Solange Lackington o Catalina Guerra se incorporarán a la trama como "Rocío" y "Agustina", respectivamente, mientras que Cristián Campos será el encargado de dar vida a la versión más adulta de "Tomás".

Otro de los que se sumará al elenco de esta nueva temporada de la teleserie es el actor Remigio Remedy, quien regresa a las producciones tras casi tres años de ausencia.

Su papel

El personaje de Remedy será el de "Ricardo San Martín", papel que actualmente desempeña Julio Jung Duvauchelle. “Antes hacía muchos personajes juveniles, y ahora estos son los personajes que me corresponden, obviamente. Estoy muy contento de mostrar que estamos con la madurez y peso escénico para representar este tipo de personaje”, aseguró el actor a Fotech.

Sobre interpretar a “Ricardo”, el actor de 55 años indicó que “ha sido bien difícil, tomando en cuenta que son personajes que tienen mucho pasado. Llegan con una carga que tú no la vas presentando, que va apareciendo en la teleserie, sino que el personaje ya parte con una carga potente, entonces el trabajo en primer lugar es digerir esa tensión, ese dramatismo y esos conflictos”.

En tanto, sobre el futuro de su personaje, adelantó que “lo único que te puedo decir es que es terriblemente complejo”.

Su llegada a VO

De esta manera, Remigio Remedy se suma a la teleserie que está al aire desde 2017 y que ha gozado de éxito desde ese entonces. “Es una teleserie que tiene uno de los factores de las telenovelas clásicas, donde el drama está presente siempre y con mucha fuerza”, dijo el actor.

“Siempre te está dando sorpresas, se tuerce, entonces eso mantiene una constante tensión y atención. Es el guión, con esos giros lo que atrae tanto, junto con las buenas actuaciones, y que se deje ver con tanta atención”, aseguró sobre el éxito de "Verdades Ocultas".

Todo sobre Verdades Ocultas