Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adelantos del salto temporal de "Verdades Ocultas" acrecientan el misterio: "El odio sigue vivo"

  • Por Meganoticias

Queda cada vez menos para que “Verdades Ocultas” dé un gran salto temporal en su historia, en un nuevo ciclo del que se han conocido ya algunos detalles, como por ejemplo, el elenco que lo compondrá.

Pero, además, ya se han liberado algunos adelantos que dan cuenta de lo que podría ocurrir más de dos décadas después en la trama, que está al aire por las pantallas de Mega desde 2017.

Hace pocas horas se conoció un clip que tiene como protagonistas al "Tomás" de la actualidad, Matías Oviedo, y al personaje en su versión más madura, que será interpretado por Cristian Campos.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hizo Rocío Verdugo, la mujer que más amé y que más daño me hizo. Dicen que el tiempo sana las heridas, pero 25 años después mi odio hacia ella sigue más vivo que nunca”, dice.

En tanto, el adelanto de “Agustina” muestra primero a Carmen Zabala, y luego da paso a Catalina Guerra, quien también señala que Rocío marcó su vida para siempre. “Aquel día le di a elegir entre dos caminos y ella tomó una dolorosa decisión. Han pasado 25 años, y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás”, señala.

Primer adelanto

Ya en el primer adelanto que se conoció en diciembre pasado, se mostró a "Rocío" en su versión actual y adulta (Camila Hirane y Solange Lackington), hablando de un error que tuvo que pagar muy caro, en el que están involucrados "Tomás" y "Agustina", mientras que lo que dejó pensando a los seguidores es saber de qué venganza hablaba la abogada.

¿Qué pasará con Samanta?

Otro de los adelantos estrenados en las últimas horas mostraron al personaje de "Samanta", que actualmente es interpretado por Javiera Díaz de Valdés, y que en el salto temporal será personificado por Alejandra Fosalba.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre, como lo hizo el hombre que abusó de mí. Que aún está vivo y más cerca que nunca. Ya han pasado 25 años y hoy haré justicia, aunque sea con mis propias manos”, asegura en el clip.

De esta manera, se entendería que “Sami” finalmente se entera que fue "Diego" quien la violó cuando adolescente y no el hermano del abogado, "Julián", como le han hecho creer.

Todo sobre Verdades Ocultas