Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecino del Cajón del Maipo revela que Pangal Andrade le salvó la vida en medio del aluvión

  • Por Meganoticias

Devastación es lo que se vive por estos días en los sectores afectados por los aluviones en San José de Maipo, los que dejaron a varios damnificados cuyas casas quedaron totalmente destruidas.

Uno de los afectados fue Patricio Godoy y su familia, quienes vieron su vida en riesgo con el paso de las piedras y el barro. “Nos salvamos por muy poco con mi familia. Con mis hijas tuvimos que subirnos arriba del techo, porque el aluvión se abrió y nos atrapó en la casa”, contó al matinal de CHV.

El hombre explicó, además, que el lodo rodeó su vivienda, por lo que “no pudimos hacer nada, porque si salíamos a la calle, estábamos en el mismo impacto del lodo”.

La ayuda de Pangal

En su angustioso relato, Patricio reveló la enorme ayuda que recibió de Pangal Andrade, quien fue clave para que él y su familia pudieran salir con vida de la situación.

Gracias a Pangal, él me salvó la vida con las niñas, porque él me pudo sacar en ese momento que estaba corriendo el lodo. Él me rescató en ese momento del gran impacto que recibimos en ese momento”, contó.

Él, su esposa e hijas estuvieron cerca de una hora sobre el techo de la vivienda, hasta que llegó el exchico reality quien los ayudó a salir.

Recordemos también que Pangal se vio afectado por el aluvión, ya que este destruyó el hotel Casa Primal, propiedad de su familia.

"Se perdió todo el Cajón del Maipo, chiquillos. Miren quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Miren este es el pueblo, cagamos", dijo en uno de los registros.

Todo sobre Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos