Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia de Nano Calderón confirma que "en las próximas semanas" saldrán del país rumbo a México

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, Rebeca Naranjo, la actual pareja de Nano Calderón confirmó que en las “próximas semanas”, ambos planean volar rumbo a Cancún, México, para disfrutar de sus vacaciones de verano. La noticia la hizo en una dinámica de “preguntas y respuestas” con sus seguidores, quienes además aprovecharon de indagar más sobre el status legal del hijo de Raquel Argandoña.

“¿Planean algún viaje próximamente?”, le preguntaron. “Cancún. En un par de semanas nos vamos”, respondió la venezolana, sorprendiendo a los usuarios de la plataforma digital, quienes no dudaron en continuar con las interrogantes.

¿No que Nano tenía arraigo nacional?”, continuó el público, a lo que Naranjo contestó: “No, no creas todo lo que dice la tele o internet”.

En la misma dinámica, la polola de Nano aseguró que dejará a su perrita “Coca” en un lugar donde la van a cuidar ya que, en esta oportunidad, no la llevarán de vacaciones. 

Disfrutando de la libertad

A más de cinco meses del caso de violencia que protagonizó contra su padre, ahora Nano Calderón vive días tranquilos en compañía de su novia y también su madre, Raquel Argandoña, quienes se mantuvieron junto a él en todo momento desde que el joven atacó a su progenitor con un arma blanca, lo que lo llevó a ser acusado de parricidio frustrado en primera instancia.

Ahora en su “libertad vigilada intensiva”, el joven estudiante de Derecho ha mostrado cómo retomó su vida, incluyendo un viaje de vacaciones a Bahamas, y también se da el espacio para compartir con su famosa madre.

El pasado miércoles 16 de diciembre Nano reapareció en redes sociales tras su detención, publicando la imagen de una parrilla mientras realiza un asado en lo que parece ser el balcón de su departamento.

Luego, el 24 de enero, tanto Raquel como él compartieron imágenes de la tarde dominical que pasaron juntos, donde se ve a Argandoña jugando con el perro de su hijo en compañía de Naranjo.

Recordemos que el ataque de Nano dejó a Hernán Calderón con heridas graves en sus manos, lo que dio pie a un proceso judicial. En diciembre pasado, el Tribunal determinó que el hermano de Kel Calderón cumplirá sus penas en libertad vigilada. Además, se aplicó una multa de 1 UTM ($51.029) por el delito de daños contra su progenitor.

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos