Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las hizo todas: Bad Bunny derribó a dos luchadores de la WWE durante el Royal Rumble 2021

  • Por Meganoticias

Sin ser luchador profesional, Bad Bunny fue figura en la última edición del Royal Rumble de la WWE, uno de los eventos más importantes de la lucha libre televisada que se realizó este domingo 31 de enero.

Resulta que primero, el puertorriqueño protagonizó un especial homenaje a Booker T, quien estuvo junto al cantante cuando interpretó la canción que lleva el nombre del exluchador y que es parte de su álbum “El último tour del mundo”.

Pero la sorpresiva participación del “Conejo Malo” no quedó ahí ya que, me manera inesperada, también fue parte de la lucha con un arriesgado golpe.

Su plancha

El intérprete de “A tu merced” llegó hasta el cuadrilátero luego de que los luchadores The Miz y John Morrison rompieran sus equipos de música, como laptops y mezcladores.

Bad Bunny encaró a la pareja, los distrajo, y logró eliminarlos de la Batalla Real, pero no quedó ahí ya que subió hasta las cuerdas y realizó una plancha voladora, derribando a los dos luchadores de la WWE.

El momento de Bad Bunny generó miles de reacciones en redes sociales donde se viralizó una y otra vez su bien ejecutado truco en la ceremonia que finalmente dejó a Edge como el ganador.

Mira aquí el momento:

Todo sobre Bad Bunny