Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El bizcocho es pa' todos": Farruko lanza polémico mensaje tras pelea entre Anuel AA y El Alfa

  • Por Meganoticias

El reguetonero puertorriqueño Farruko encendió las redes con un controversial mensaje en el que llama a la unión y al respeto entre líderes del género urbano, justo después de la reciente disputa entre Anuel AA y El Alfa en las redes sociales.

"Es mi humilde opinión: cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. ¡Linda tarde! El bizcocho es pa' todos, y el que no pueda con el éxito de otro que se 'ajolque' (ahorque)", fue parte del mensaje del cantante en su cuenta de Instagram.

El post contiene un escrito muy original del intérprete de "La Tóxica": "Los ‘domi’ (dominicanos) la están llevando ahora mismo. Lo que está controlando es el 'dembow (...) Ustedes no son menos que nadie, y estaban ciegos porque se mareaban con las fiestas".

Farruko y su llamado de atención

Aunque no nombra específicamente a nadie, en su mensaje de 18 líneas, Farruko deja en evidencia el celo profesional que en ocasiones ha aflorado entre dominicanos y boricuas; reguetoneros e intérpretes de otros ritmos como el jamaiquino "dembow".

"La pandemia sirvió para que vieran que ustedes pueden vivir del 'streamer', y que hacen números igual o más que nosotros", puntualizó el artista.

También llamó a los representantes del género "dembow" a no dejarse engañar "que la música buena no la para nadie. Se los dice un fan de su movimiento y un hermano de Puerto Rico”, escribió.

La disputa entre Anuel AA y El Alfa

Anuel AA publicó el 17 de enero de 2021 en su cuenta de Instagram una foto con su nuevo Bugatti blanco, y al día siguiente El Alfa se mostraba en la red social con su vehículo rojo de la misma marca, valorado en casi 3 millones de dólares.

Los seguidores lo vieron como un desafío entre artistas, lo que terminó con las disculpas públicas de El Alfa para Anuel AA.

Todo sobre Famosos