Anuel AA vuelve a aparecer para demostrar que cumplió su propia millonaria predicción

Anuel AA vuelve a aparecer para demostrar que cumplió su propia millonaria predicción

  • Por Meganoticias

"Real hasta la muerte" es el lema del cantante Anuel AA y, además, el nombre de su primer disco. Y es la frase que colocó en el interior de un súper auto deportivo personalizado que se compró, cumpliendo una promesa que se hizo hace cinco años. 

El reguetonero volvió de nuevo a sus redes sociales, para mostrar a sus fans su nueva adquisión: un Bugatti. 

El artista ha logrado cumplirse su promesa millonaria. El automóvil más rápido del mundo valorado en más de 2 millones de dólares, logró adquirirlo después que en 2016 en su canción "Liberace" dejara firmado este anhelo en una estrofa de su tema: "Y si a mi no me matan, de aquí a 5 años yo me voy a comprar un Bugatti".

Por todos es sabido que el rey del trap es un amante de los vehículos de lujo y su pasión no la esconde. Al contrario la presume desde sus redes sociales, muy a pesar de las críticas de algunos de sus fans, quienes estallaron cuando ejercitó sus músculos en uno de sus potentes vehículos con puertas de alas de gaviota, un Lamborghini Aventador. Además posee un Mercedes Benz y dos Rolls Royce de diferentes modelos, entre otros en su larga colección.

"'2016' Yo: Y si a mi no me matan de aquí a 5 años, yo me wa comprar un Bugatti! '2021'. Yo:... qué pasó cabrón?", escribió Anuel AA en su post en el que mostró su nueva adquisición.

La colección millonaria de autos 

Con un conjunto de fotografías, Anuel AA mostró el lujo del interior de su automóvil, fabricado por la firma francesa Bugatti. Un auto de color blanco con el que apareció en la imagen principal recostado sobre la capota, vistiendo un traje azul con un diseño que asemeja a las utilizadas por los tripulante de la naves de la NASA.

El auto está personalizado en las alfombrillas con su frase "Real hasta la muerte", grabadas sobre un terciopelo rojo y las letras blanca. La fina tapicería blanca con rojo vino se aprecia en todo el interior del increíble automóvil, con un volante en aluminio que muestra el logo de la marca.

Desde sus historias de Instagram, el cantante se escuchó diciendo: "Apagón, apagón en las redes, no posteó más nada. Hagan reverencia, el Dios del trap", mientras mostraba su lujoso auto en un video en el que se vio feliz desde un estacionamiento. Luego, en otra imagen colocó su cuerpo con un efecto "ardiendo en llamas", de frente al vehículo.

Sin duda, el cantante está feliz y así lo demostró en su publicación que alcanzó más de dos millones de “likes” y unos 43 mil comentarios de seguidores que no dudaron en hacerle saber que nuevamente está compitiendo con Bad Bunny y su Bugatti Chiron Sport, que compró el año pasado por la cifra de 3,2 millones de dólares y que al parecer supera al de Anuel AA.

Muchos usuarios no perdieron la oportunidad de revivir la rivalidad con el reguetonero Bad Bunny e hicieron la referencia: "Como quiera no le llega al Conejo"; "Ya, pero el de Bad Bunny es 2021, sipo"; "Bad Bunny lo compró primero"; "El de Bad Bunny vale más y es el primero en PR"; "Copiando a Bad como siempre".

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos