Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte estrena el video de "Se me va a quemar el corazón" con especial invitado

  • Por Meganoticias

A una semana de haber estrenado su nuevo tema “Se me va a quemar el corazón”, ahora Mon Laferte dio a conocer el video oficial de su canción.

Es ella misma quien protagoniza el clip con el popular actor mexicano Tenoch Huerta quien se suma así a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

"Gracias por invitarme a este proyecto. Gracias por tu mensaje y tu proceder. Te admiro y agradezco", publicó él en sus redes sociales junto a fotos foto con Mon en la grabación del video. 

El video muestra a la artista y el actor contando, por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos, que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del “carnicero emocional” y al otro lo deja tendido en el ruedo.

Durante casi cuatro minutos, y teniendo como escenario el Lienzo Charro Naucalpan, hacen alusión a la violencia de género.

Finalmente, cabe aclarar que para la grabación del video de “Se me va a quemar el corazón”, sencillo que formará parte del nuevo álbum de Mon Laferte, no fue usado ningún toro.

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos