Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Maldita pandemia se llevó a Jenny": La muerte que enluta a María José Quintanilla y sus fans

  • Por Meganoticias

Un doloroso momento es el que está atravesando la cantante María José Quintanilla y gran parte de sus fans luego de la repentina muerte de una de las fanáticas más leales de la también animadora.

A través de sus cuenta de Instagram, la artista contó que la presidenta de su club de fans, a quien llamaban Jenny, murió aparentemente producto del coronavirus.

“La vida nos cambia minuto a minuto. Tengo mucha pena. ¡Hace poco me avisaron que esta maldita pandemia se llevó a mi Jenny!”, comenzó contando.

Quintanilla expresó además que la joven era “más conocida como la ‘Presi’, desde el año 2001, cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas. Partiste de este mundo de manera sorpresiva para todos los cabros locos”.

“Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos! Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme! ¡Te quiero y te queremos mucho! Presi”, concluyó junto a la galería de fotos de los distintos momentos que ha compartido con sus leales fanáticos.

La despedida del club

También a través de Instagram, el club de fans despidió a su presidenta con emotivas palabras. "Hoy nos ha tocado recibir una lamentable noticia que nos tiene muy apenados como Fans, nuestra querida Presi, nuestra querida Jenny nos ha dejado de forma repentina. Ahora sólo nos quedan sus recuerdos, sus retos, pocas fotos porque nunca le gustaba salir en ellas. Siempre te llevaremos en nuestro corazones y gracias por llevar por tantos años el mando de nuestro querido fans", expresaron.

Todo sobre María José Quintanilla

Todo sobre Famosos chilenos