Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vanessa Hudgens presenta a su "esposa" y causa revuelo en Instagram

  • Por Meganoticias

La guapa y talentosa Vanessa Hudgens publicó divertidas y sensuales fotos en su cuenta de Instagram junto a su inseparable amiga la Dj GG Magree, para felicitarla en su cumpleaños. Además de la afectuosa dedicatoria, la cantante estadounidense causó revuelo en la red social al llamarla "esposa".

"Mi esposa. Feliz cumpleaños. No puedo imaginar mi vida sin ti. Eres un zoológico absoluto y me encanta todo. Te extraño y no puedo esperar para celebrarte. Te amo cachonda", escribió la exprotagonista de "High School Musical".

En la serie de imágenes, aparece la también actriz junto a Magree en fotos muy sugerentes, que hacen pensar que realmente tienen una relación. En varias de ellas, están abrazadas y muy cariñosas. Mientras que en otra, se ve a ambas luciendo sus delgadas y definidas figuras en traje de baño, mientras la Dj sostiene a Hudgens por las caderas.

Fans de Vanessa Hudgens reaccionan

El post inmediatamente generó miles de reacciones de los seguidores que se hacían cientos de preguntas. “Esta es tu novia”, preguntó uno. “Espera es gay”, preguntó otro con asombro.

Sin embargo, tampoco faltó quien dudara de las instantáneas y lo tomara como una broma de la artista. “No creo en esta relación. Tenía más sentido con Ashley, pero esta y esa nueva 'esposa' parecen solo para publicidad”, escribió otro fans de la intérprete.

Vanessa Hudgens, de 32 años, tiene un romance con el jugador de béisbol de las grandes ligas Cole Tucker, según confirmó una fuente cercana al canal E! News. "Son novio y novia", dijo y también mencionó que la pareja recibió el nuevo año juntos y felices.

"Tuvieron una cena romántica afuera bajo las estrellas, compartieron vino y comida y tuvieron una gran comida de dos horas. Vanessa estaba mareada de la risa. Estaba mirando a Cole y no pudo contener su sonrisa", detalló.

Todo sobre Famosos