Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de Ingrid Aceitón agradece mensajes de apoyo tras pérdida de su bebé

  • Por Meganoticias

Durante el sábado 23 de enero la conocida modelo nacional y exparticipante de realitys chilenos, Ingrid Aceitón, comunicó, a través de Instagram, que el bebé que estaba gestando lamentablemente falleció en su vientre. 

Una noticia que también compartió su pareja, conocido en redes sociales como "El imitador Chileno", Ignacio Jelvez, que no quedó ajeno al dolor por la sensible pérdida. 

 

"Es muy difícil responder"

La pareja se mantuvo hermética durante el sábado, tras informar de la tragedia, sin embargo, Ignacio a través de Instagram sacó la "voz" este domingo 24 de enero, emitiendo un escueto, pero agradecido mensaje a quienes le dieron apoyo.

"Muchas gracias a todas las personas que escribieron su apoyo, es muy difícil responder como entenderán, pero los leo. Gracias y bendiciones", escribió a través de historias de la aplicación mencionada. 

Era un milagroso embarazo 

Fue en agosto pasado cuando la exparticipante de "Volverías con tu ex" contó que estaba embarazada, algo que "pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita".

La modelo había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos, ya que uno de los principales síntomas de esta enfermedad es la infertilidad por la aparición y crecimiento del tejido endometrial fuera del útero. 

"Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino", expresó en ese entonces.

Todo sobre famosos chilenos