Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiktoker Noah Beck es censurado de nuevo por Instagram por estas fotos

  • Por Meganoticias

El tiktoker estadounidense, Noah Beck, recibió una censura de parte de Instagram, pues la aplicación eliminó algunas imágenes de su más reciente sesión fotográfica, por considerarlas subidas de tono.

El joven estadounidense, de 19 años, compartió varias instantáneas en blanco y negro hechas por el fotógrafo Damon Baker, para quien posó casi desnudo, llevando solo una pieza de ropa interior Calvin Klein.

Pero algunas fotos no pasaron el filtro de la red social, pues las consideró como violatorias. Especialmente en una donde el influencer aparece mirando a la cámara, mojado, con las manos metidas en los calzoncillos, y muestra detalladamente su escultural figura.

Noah Beck se queja ante Instagram

Después de que Instagram censuró al influencer, tanto él como el fotógrafo manifestaron sus quejas ante la sanción que se hizo viral en minutos.

Criticaron a la red social. “Deja de censurar el arte”, compartió el profesional de la cámara, mientras que Noah Beck negó que haya violado algún lineamiento, aunque reconoció que “estaba un poco desnudo, pero no completamente”.

“Levante la mano quien quiera seguir viendo más de Noah con poca ropa y donde sea”, fue el mensaje del chico, quien tiene 7,5 millones de seguidores en Instagram y 24 millones de followers en TikTok.

Lo que dicen sus seguidores

No es primera vez que Noah Beck aparece en su cuenta de Instagram dejando poco a la imaginación. Pero ciertamente las nuevas fotos mostraron más de lo que en otras oportunidades había compartido a sus fans, quienes reaccionaron de inmediato.

“Rompiendo Internet con esa sesión de fotos”; “No puedo olvidar la primera foto”; “No soy un enemigo, pero no te recomiendo que publiques esto”, fueron algunos comentarios.

El famoso chico también es reconocido por ser el novio de otra reconocida tik toker, Dixie Da Amelio.