Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así celebró Vin Diesel los 20 años del estreno de la primera película "Rápido y Furioso"

  • Por Meganoticias

Vin Diesel celebró en su cuenta en Instagram los 20 años del estreno de la primera película de "Rápido y Furioso". El largometraje que logró convertirse en una exitosa saga junto a su coprotagonista, el fallecido Paul Walker.

"20 aniversario... Feliz creativo... Todo amor", escribió el actor, productor y director, junto a una imagen del primer film donde se ve su personaje, Dominic Toretto, en una escena de amor junto a Letty Ortiz, su pareja en la trama, interpretada por la actriz de origen latino Michelle Rodríguez.

La cinta, de la cual se han hecho ocho entregas desde el 2001 y se espera la novena para este año, ha logrado ganar una legión de seguidores a nivel mundial, así como millonarias sumas de dinero por concepto de taquilla.

Así reaccionaron los seguidores de Vin Diesel

Los seguidores del actor y de la famosa saga no tardaron en reaccionar a la publicación con la que el intérprete recordó los dos décadas de "Rápido y Furioso".

En apenas 24 horas, la imagen logró acaparar más de dos millones de "like" y 10 mil comentarios.

"Me morí"; "Te amo, Vin"; "Feliz 20 aniversario. Se nota que son una gran familia", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post. Otros también aprovecharon para recordar al fallecido Paul Walker.

La trama sufrió un duro golpe cuando perdió a uno de sus personajes más importantes. El actor que daba vida a Brian O'Conner, el mejor amigo de Toretto, falleció en 2013 luego de sufrir un accidente de tránsito mientras filmaba la séptima parte de la secuela.

La trágica muerte de Paul, a los 40 años de edad y después de ganarse el cariño de los fans de la historia, lo convirtió en una leyenda. La entrega de este film tuvo que ser finalizada por un hermano del actor.

Rápido y Furioso 9

Para este año se esperaba la entrega de la novena parte, que se vio pospuesta a causa de la pandemia por el coronavirus, que afectó enormemente a la industria del cine.

La participación de John Cena como Jakob Toretto, el hermano perdido de Dominic, ha generado muchas expectativas en sus fanáticos, por el gran enfrentamiento que se dará entre los protagonistas, y que esperan con ansias su estreno desde el año pasado.