Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Armie Hammer investigado por la policía tras insinuar que tuvo relaciones con reina de belleza

  • Por Meganoticias

Luego de las acusaciones de canibalismo, el actor Armie Hammer vuelve a ser el centro de atención a raíz de la filtración de un video íntimo que publicó en una cuenta privada de Instagram. El actor aseguró que se trató de una filtración involuntaria y se disculpó.

En el video aparece una mujer en lencería, sobre la cual Hammer se refiere como Miss Caimán. "Bueno, mi exesposa (por una muy buena razón) se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a las Islas Caimán... lo cual apesta. Pero hay algunas cosas buenas. Como tener sexo con Miss Islas Caimán de nuevo mientras estoy aquí", escribió el actor junto al clip.

La organización oficial de Miss Caimán se distanció de la mujer en ropa interior y declaró que estaban “perturbados” por el video, el cual denunciaron al Servicio de Policía Real de las Islas Caimán (RCIPS).

El escándalo llegó a la policía

La referencia a Miss Islas Caimán, en su supuesto perfil de Instagram secreto, llamó la atención de las autoridades locales. “El 15 de enero de 2021, la RCIPS recibió una denuncia de uso indebido de las TIC en relación con un video sugerente que se había publicado en las redes sociales”, dijo la policía al medio Page Six en un comunicado.

“Los agentes investigaron el asunto y hablaron con el sospechoso, quien fue advertido sobre su conducta, de acuerdo con los deseos del denunciante”.

Hammer se disculpó

"Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Caimán", dijo Armie Hammer.

"Realmente lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor", agregó. “Mi más sentido pésame para la Miss Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que ella era en realidad la Miss Caimán” finalizó el protagonista de “Call Me By Your Name”.

La disculpa se produjo varios días después de que el presidente del Comité del Universo de las Islas Caimán, Derri Dacres-Lee, se pronunciara en contra del video de Hammer, el cual fue publicado por el Daily Mail. En el clip se ve a la mujer no identificada en lencería, de espaldas a la cámara.

El caso contra Hammer relacionado a este incidente, que no fue puesto bajo custodia policial ni arrestado, ahora está cerrado.

Todo sobre Famosos