Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la actriz tras "Maca": El personaje que se lleva la atención en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

El personaje de "Macarena" en  “Edificio Corona” se ha ganado el cariño de los seguidores de la nueva teleserie de Mega, que están en llamas con la posible relación que pueda tener la hija mayor de "Sergio".

Recordemos que hace unos capítulos la joven le contó a "Rubí" (Vivianne Dietz) que su expareja era mujer, un secreto que guarda bajo siete llaves debido a lo conservador que es su padre. Tras la revelación de "Maca", han sucedido varios episodios que refuerzan la teoría que podría haber algo más que una amistad entre ambas.

En el capítulo emitido este miércoles, los seguidores de "Edificio Corona" empatizaron con una emotiva escena entre ella y su padre, ya que estuvo a un paso de contarle que es lesbiana, una confesión que todos los fanáticos de la teleserie esperaban, pero que ella no puedo realizar por temor a la dura respuesta de su progenitor.

Una escena que marcó a quienes se sintieron identificados con la historia de Macarena. Por lo mismo, es que le mostraron todo su apoyo a través de las redes sociales, dedicándole palabras de ánimo y de sororidad.

La actriz

La actriz tras "Macarena" es Hiztka Nudelman, quien hizo su debut en las producciones de Mega con este papel en que debe enfrentar a su padre, quien además es viudo y conservador, siendo también el administrador del edificio. 

La joven actriz estudió Teatro en la Universidad Mayor y a través de sus redes sociales ha compartido trabajos junto a destacados actores como Héctor Noguera.

A través de su perfil de Instagram, Nudelman ha expresado lo “feliz y agradecida” que está con este nuevo proyecto televisivo.

Todo sobre Edificio Corona