Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le gustaron?: Sharon Fonseca feliz porque Gianluca Vacchi comió arepas

  • Por Meganoticias

"Les quería comentar que hoy cumplimos otra meta en pareja", fueron las palabras por sus redes sociales de Sharon Fonseca, novia del empresario Gianluca Vacchi, de 53 años de edad.

Junto a un divertido video en el que sale con el padre de su primera hija, Blu Jerusalema, la modelo venezolano celebró, por todo lo alto, que el influencer italiano, finalmente comió arepas.

"Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó. Sí, le tomó mucho tiempo, pero tampoco le puse presión", continuó Shar, quien cada vez va mostrando su avance en esta nueva faceta como madre y lo mucho que la disfruta.

La joven, de 25 años de edad, completó su post asegurando: "Hasta que probó lo bueno y está comprometido a una vida más feliz con la arepa".

Las arepas es uno de las comidas tradicionales de Venezuela, elaborada a base de masa de maíz seco molido o de harina de maíz precocida, de forma circular y aplanada que se puede comer rellana con pollo, carne, jamón, queso, entre otros ingredientes. 

"Cosas de mamá"

Desde que nació la pequeña Blu Jerusalema tanto Sharon como Gianluca muestran por las plataformas digitales lo encantados que están con su hija.

Casi a diario la pareja sube a sus cuentas cómo es su día a día como padres, muy especialmente la venezolana, quien ha comentado que la maternidad le ha hecho cambiar hasta el tamaño de sus carteras.

Hace unas semanas, Sharon lució una cartera tamaño "miniatura" que generó muchos comentarios en su cuenta de Instagram, dado las dimensiones de la misma. De hecho, muchas seguidoras hicieron bromas sobre el tamaño del accesorio.

Si bien el tamaño de la cartera es bastante particular, la venezolana reveló en una historia de su cuenta de Instagram la razón por la cual ha optado por usar estas miniaturas.

"Paseando un rato con la chiquita me di cuenta que estoy utilizando las carteras más pequeñas, porque el bolso de la niña sigue creciendo. Reduje los esenciales de mi bolso como a 3 cositas ¿A quien más le sucedió?", posteó la fashionista.

Mientras que, a través de un video por la misma red, expresó: "Cosas de mamá, mientras tu cartera se pone más pequeña, la de la niña se pone más grande. Es así, ya no tengo tanta necesidad de llevarme tantas cosas, me di cuenta".

En el video se ve a la joven, paseando en coche a Blu, junto a una cartera diminuta color blanco, quizás, aún más pequeña que la anterior.

"El bolso de mamá se vuelve más pequeño y la bolsa de pañales del bebé se agranda", escribió la modelo.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Más noticias de famosos