Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicky Jam compartió su nueva imagen con 23 kilos menos: Este es su antes y después

  • Por Meganoticias

El cantante del género urbano Nicky Jam sorprendió con un cambio físico que le valió casi 23 kilos menos de sobrepeso. Con una foto del antes y después de su transformación, compartió un post que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La publicación en su cuenta de Instagram la tituló “50 libras”. En ella, el intérprete estadounidense de 39 años se muestra en una instantánea que refleja un notorio cambio en su aspecto, pues ahora luce más joven y estilizado.

En un collage, el ídolo de “Sunflower” aparece de un lado sentado, visiblemente con más peso, y en otro de pie, usando ropa deportiva y completamente en forma. La imagen va rumbo al millón de “me gusta”.

La nueva versión de Nicky Jam

El reguetonero decidió desde hace algún tiempo cambiar su estilo de vida y controlar su peso, proceso que ha sido progresivo pero muy notorio.

El 28 de diciembre de 2020, Nicky Jam publicó una foto mostrando su abdomen definido, mientras se fotografiaba frente al espejo. En ese entonces ya había perdido 22 kilos de sobrepreso.

Su logro y su nueva versión han sido aplaudidos por sus seguidores, que alcanzan casi los 40 millones. También le felicitaron estrellas como Luis Fonsi, Nacho, Prince Royce y Don Omar.

La biopic y su sobrepeso

En 2018 Netflix estrenó una biopic dedicada a la vida personal y a la carrera de Nicky Jam. En diversas escenas de la producción donde aparece el cantante, se nota el sobrepeso que tenía en el momento.

En la serie llamada "El ganador", se resalta la superación del artista, tras la separación de su familia y su adicción a los fármacos. Por ahora, el cantante de ascendencia latina tiene como meta continuar con su rutina de pesas para continuar mejorando su imagen y definiendo músculos.

Todo sobre Famosos

Leer más de