Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicky Jam muestra en Instagram su gran transformación física: perdió 20 kilos

  • Por Meganoticias

El cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, se dirigió a sus seguidores de Instagram en una imagen que publicó con la intención de mostrar su nuevo cuerpo.

El artista ha perdido 20 kilos de peso aproximadamente y afirma que más cambios físicos están por definirse. En el pie de foto se lee "45 lbs ahora le damos a la pesas y matamos". En la foto se puede apreciar el cambio radical que ha atravesado en los últimos meses.

Al igual que otros artistas, el reggaetonero ha aprovechado el confinamiento en estos tiempos de pandemia para bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

El intérprete se une por ejemplo a Daddy Yankee, quien durante la pandemia también se unió a la tendencia fitness para alcanzar un peso ideal y promover un mejor estilo de vida. A principios de este año, ambos artistas grabaron el tema "Muévelo".

Así fue el proceso de pérdida de peso de Nicky Jam

Antes de alcanzar el estrellato y convertirse en el artista que es hoy, Nicky Jam formó el duo "Los Cangris" con Daddy Yankee a mediados de los 90 y participó en videoclips de otras estrellas del género urbano.

Durante un tiempo el cantante sufrió de sobrepeso y un estilo de vida desordenado y dijo que llegó a pesar unos 113 kilos. Con disciplina y un nuevo estilo de vida logró un peso de 81 kilos para el año 2015, una reducción de 32 kilos en un año.

En el pasado mes de octubre, el cantante de 39 años había aumentado un poco más de peso por lo que decidió retomar los hábitos alimenticios más saludables. Decidió hacer una dieta para bajar de peso y en aquel entonces logró perder unos 13 kilos.

Entusiasmado por alcanzar ese logro, en ese momento llegó a compartir con sus seguidores el “baile de cuando bajas de peso en cuarentena”.

Nicky Jam ha demostrado a sus seguidores ser un ejemplo de superación y de compromiso. El artista abandonó un estilo de vida que casi acabó con su carrera y actualmente es uno de los exponentes más famosos de la industria musical latina.

Todo sobre Famosos

Leer más de