Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee presume de su físico luego de bajar más de 12 kilos en las últimas semanas

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha aprovechado al máximo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, haciendo un gran esfuerzo con intensas jornadas de ejercicios para ponerse en buena forma física.

En una foto que publicó en su perfil de Instagram, “El Big Boss” presumió del gran avance que ha logrado con los entrenamientos y las dietas durante el confinamiento.

“El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados: 25 libras menos (12 kilos)”, escribió mostrándose satisfecho.

El 18 de mayo de este año Ramón Ayala, nombre real del artista, realizó una publicación donde se fijó la meta de bajar de peso y recuperar su atlética figura, ya que, según él, había subido unos kilos.

“Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar”, lanzó para entonces el reto.

El artista urbano ha estado documentando todo el proceso al que se ha sometido para deshacerse de esos kilitos extras. A través de su red social, ha compartido cada logro con sus seguidores.

La rutina abarca pesas, caminatas y hasta un poco de béisbol para lograr el anhelado objetivo. Mientras sus admiradores y amigos que siguen todo el proceso le animan a través de los comentarios.

“Sinceramente se ven los resultados, estás más flaco. Mi boricua hermoso, siempre enfocado y disciplinado, te admiro y te amo”, escribió sorprendida una usuaria de la red.

“Este no baja kilos, este baja años”, comentó en tono de broma otro usuario al observar lo rejuvenecido que se ve el artista. Y es que en definitiva, 10 semanas después del reto, los cambios se notan y el esfuerzo realizado por Yankee ya tiene resultados positivos.

 

Ver cobertura completa