Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca cuenta su experiencia con la maternidad y la depresión posparto

  • Por Meganoticias

La afamada modelo venezolana Sharon Fonseca, quien el pasado octubre de 2020 dio a luz a Blu Jerusalema, su hija junto al empresario italiano Gianluca Vacchi, habló recientemente sobre cómo ha llevado su maternidad y cómo ha cambiado su vida luego del embarazo.

La joven, de 25 años de edad, al igual que Vacchi a diario mantienen informados a todos sus seguidores acerca de cómo va creciendo la pequeña Blu, el rol de padres y cómo el nacimiento de su pequeña les ha cambiado la vida.

Hace unos días, la modelo subió una historia a su cuenta de Instagram luego de ser consultada sobre la depresión posparto.

"Es algo totalmente normal"

"No puedo decir que viví la depresión posparto, porque no es así. Tengo amigas que lo vivieron y es algo muy serio", afirmó Sharon.

La venezolana expresó que, si bien es cierto que no ha pasado por esa situación, "a veces no me siento al máximo, pero es algo totalmente normal".

Recordemos que Sharon y Gianluca se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre. Días después del nacimiento revelaron que Blu Jerusalema había nacido con una anomalía congénita denominada "paladar hendido".

De acuerdo a los especialistas, los niños o niñas que presentan esta condición nacen con orificios o hendiduras en el labio superior o en el paladar -o en ambas partes-, que se producen cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo durante la etapa de gestación.

Los bebés que sufren de este problema, presentan dificultades en la alimentación, ya que corren el riesgo de que los líquidos o las comidas salgan por la nariz. Además, tienen mayor probabilidad de presentar infecciones de oídos de carácter crónico.

"Podrán operarla"

Tras el nacimiento de Blu, el también influencer italiano dio conocer la noticia por las redes sociales.

"Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan. Blu nació con 'paladar hendido'", expresó Viacchi.

"Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal", apuntó.

Y concluyó que él junto a Sharon "hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación".

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi