Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ropa cara": ¿Por qué Evaluna se hace pasar por Camilo en Instagram?

  • Por Meganoticias

No existe un día en el que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo no den de qué hablar por sus redes sociales, ya sea por las constantes muestras de amor entre ambos o por las ocurrencias que suben a sus plataformas digitales.

En esta oportunidad, algo debe estar tramando este par. Y es que en una historia compartida por el cantante colombiano, Evaluna, de 23 años de edad, salió diciendo: "Hola, soy Camilo y mañana sale ropa cara".

El video, donde solo se ve a la más chica del clan de los Montaner, ha generado mucha intriga entre su fanaticada desde hace unos días, pues no saben de qué se trata ¿Van a lanzar una línea de ropa? ¿Por qué usar ropa cara? ¿De qué se trata todo esto?

Lanzamiento

A medida que fueron pasando las horas, Camilo, de 26 años, fue revelando cada detalle de lo que estaba hablando y, si bien no van a lanzar una línea de ropa, sí se trata de la presentación de su nuevo sencillo.

"Ropa cara" es el nombre de este material, el cual podrás escuchar desde este lunes 18 de enero por distintas plataformas de streaming.

Para la previa del lanzamiento, Camilo se reunió el pasado domingo 17 de enero, a través de Zoom, con varios de sus seguidores con los que compartió el proceso de composición de este tema.

"Gracias Tribu por enseñarme a que vale la pena salir de la zona de confort y crear con ilusión y con honestidad. Mañana (hoy 18 de enero) sale ropa cara y es un día importante para mí (...)", expresó el colombiano.

Recordemos que hace poco, estos tórtolos retornaron a Bogotá, Colombia, luego de tres semanas de vacaciones en Estados Unidos, donde disfrutaron con la familia Montaner de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

Instagram

 

 

Instagram

 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Más noticias de famosos