Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix le pone fecha al estreno de la segunda temporada de "Selena: la serie"

  • Por Meganoticias

Netflix anunció que la segunda temporada de "Selena: la serie", llegará al servicio de transmisión el 14 de mayo. Protagonizada por la actriz Christian Serratos, como la icónica cantante Selena Quintanilla, la producción regresará para concluir la historia de la reina de la música Tex-Mex.

La primera parte de la serie transportó a los espectadores a la vida privada de la cantante y su crecimiento como parte de una familia mexicoamericana, y cómo debió adaptarse de su idioma nativo.

Ahora, la segunda parte seguirá su vida hasta su prematura y trágica muerte, cuando fue asesinada a tiros en 1995, a los 23 años, por la expresidenta de su club de fans.

"Selena: la serie" es un éxito en los ratings

Junto con la fecha de la parte 2 de "Selena”, la plataforma de transmisión informó que, en sus primeras cuatro semanas, "25 millones de hogares cantaron 'Como La Flor' junto con Selena: la serie, y la mitad de esos fanáticos vinieron de Estados Unidos".

El programa también alcanzó la lista de los diez mejores de Netflix en 23 países, incluidos Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Perú. La mitad de los fanáticos provenían de los Estados Unidos, donde pasó su primera semana en el puesto número uno en la lista de los diez mejores.

Con la segunda parte de la serie confirmada, ya se ha creado una gran expectativa y los fanáticos podrán marcar sus calendarios a partir de ahora para avanzar en la historia del crecimiento y la evolución de los sueños de Selena.

Además de presentar nuevamente a la estelar Christian Serratos como Selena, otros actores como Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López también protagonizan la serie producida por Campanario Entertainment.

Ver cobertura completa