Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fueron diseñadas por su novio: Rihanna luce unas sandalias de 1.860 dólares

  • Por Meganoticias

Con una piscina iluminada de fondo, la cantante Rihanna posó en dos instantáneas para mostrar su atuendo para recibir el pasado Año Nuevo, en las que lució unas sandalias tipo gladiador diseñadas por su novio, el rapero A$ap Rocky.

La también empresaria escribió en su post: "Resolución de Año Nuevo: aplicar la presión", mientras se le ve en las fotos con el calzado de taco alto. Se combinó con un traje dorado metálico de top y falda con abertura.

Las sandalias están valoradas en 1.860 dólares, dijo la revista People en Español, y han sido promocionadas por el mismo A$ap Rocky en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Mis primeros zapatos de mujer inspirados verdaderamente en ustedes".

Rihanna y sus brillantes sandalias

Las lujosas sandalias usadas por Rihanna son de satín negro y decoradas con cristales. El taco tiene un cuadrado de base mientras se hace estrecho en la parte superior. Se trata de una marca distintiva de la firma Amina Muaddi, muy promocionada por la artista y una de las favoritas de las celebridades.

El novio de la intérprete de “Umbrella” aseguró que su agencia Awge presentó dos colecciones de zapatos, en conjunto con Amina Muaddi. Una de las propuestas fue la usada por Rihanna en su última publicación, de la que se asegura se encontraba en Barbados con el rapero y ahora diseñador.

La marca Fenty de la cantante

Rihanna, de 32  años, también es conocida porque ama el buen estilo y el glamour. Es propietaria de la marca Fenty (su apellido) en las áreas de cosméticos, ropa y lencería, entre otras.

Fenty también ha patrocinado desde la cuenta de Instagram de la artista diversos diseños de calzado en conjunto con Amina Muaddi.

Leer más de