Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En la cama con Luis": La foto de Camila Recabarren y Lucho Jara para promocionar nueva canción

  • Por Meganoticias

Desde este jueves ya está disponible en Spotify “Velita blanca”, la nueva canción del cantante nacional Luis Jara junto al artista puertorriqueño O'Daniel, cuyo video es protagonizado por Camila Recabarren.

En el clip aparece la exchica reality explotando su lado más sensual, pero además libre, feliz y empoderada, donde sorprende al mostrar el radical cambio de estilo que se realizó.

"Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas”, dijo Recabarren a La Cuarta hace algunos días.

En la cama juntos

Para promocionar el nuevo single del artista, la modelo de 29 años publicó una foto junto a Luis Jara que fue tomada en medio de las grabaciones del videoclip.

“No todas pueden decir que estuvieron en la cama con Luis”, escribió junto a la imagen, donde aparece en ropa interior y peluca sobre una cama de sábanas doradas en compañía del exanimador del Mucho Gusto.

La elección de “la musa”

En conjunto con el boricua O’Daniel, Luis Jara estrenó su nuevo single urbano que espera ponga a bailar a más de uno: “Es una canción infinitamente sensual, que me impactó apenas la escuché. Para mí, trabajar con gente tan joven me hace no tener que usar mi carné de identidad”, reveló.

Para la elección de la modelo, Jara aseguró haber estado evaluando a la persona que representa la “libertad” y notó que Camila Recabarren encajaba perfecto en el concepto: “Representa muy bien la libertad en una mujer. Por eso nosotros le dimos la opción de que haga lo que quiera, y cuando nos ofreció el rapado, me pareció que representaba un aporte estético tremendo para el video”, confesó.

Todo sobre Camila Recabarren

Todo sobre Famosos chilenos