Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aníbal Pachano da positivo por coronavirus: Familia está preocupada por sus enfermedades de base

  • Por Meganoticias

Este jueves se conoció que el coreógrafo argentino Aníbal Pachano (65) dio positivo al coronavirus. Una noticia que tiene en alerta a sus familiares y amigos, ya que se trata de un paciente de alto riesgo por las distintas afecciones que posee desde hace varios años.

El doctor personal del argentino, Carlos Kambourian, fue el encargado de confirmar la información, asegurando además que está “estable” y tiene síntomas leves de la enfermedad. "Está con tos y dolor en el cuerpo, pero con buen ánimo", relataron desde su entorno, confiados en que el cuadro del artista no empeore, según consignó Clarín.

Al inicio de la pandemia, el coreógrafo desestimó un poco la enfermedad, al continuar sus labores en un programa de televisión chilena. Sin embargo, al ver los números de contagios y fallecidos, comenzó a tomar medidas estrictas para evitar infectarse con el virus.

"Tiene 65 años y solo sale de su casa para cumplir sus tratamientos oncológicos", comentó meses atrás Sofía, su hija, cuando fue interrogada sobre la salud de su padre en plena pandemia.

Según el informe, Pachano había sentido fuertes dolores de cabeza, "como si estuviera insolado, pero sin tomar sol", explicaron. Hasta ahora, los síntomas no se han incrementado, pero se encuentra monitoreado por su médico de cabecera.

Navidad en familia

Previamente, a través de las redes sociales, el argentino publicó imágenes de lo que fue su celebración de Nochebuena junto a sus familiares y amigos. Con un traje de viejito pascuero, Pachano sorprendió a todos los presentes, a quienes les llevó regalos y buenos deseos.

El video cuenta con 20 mil reproducciones, además de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le desean un inicio de 2021 lleno de paz y prosperidad: “Feliz Navidad Pachano y Familia”, “Sos todo lo que está bien. Te admiro cada día más”, “Genio, te adoro, que sea un gran 2021”, fueron algunos de ellos.

Todo sobre Famosos

Leer más de