Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tini Stoessel rompe el silencio a ocho meses del término con Yatra: "No volvimos a hablar"

  • Por Meganoticias

Fue en mayo pasado, en medio de la pandemia, cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el fin de su relación en la que estuvieron por casi un año.

"Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", escribió la argentina de 23 años en ese entonces, en un comunicado que también fue replicado por el colombiano.

Tras el fin del romance, ambos fueron vinculados a otras personas. Yatra con Danna Paola y Lele Pons, mientras que a Tini con su compatriota y compañero de canción, Khea.

Su relación actual

A ocho meses de la ruptura, cada uno continuó con su vida por separado, tal como lo han hecho saber a través de redes sociales a sus fanáticos.

En este tiempo ninguno se refirió a una posibilidad de reconciliación, hasta ahora, ya que la argentina habló sobre el tema en una entrevista donde aseguró que ambos pusieron fin a la relación en buenos términos. Sin embargo, Tini también contó que desde abril del 2020, cuando terminaron, no se ha comunicado con Sebastián.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”, indicó al diario mexicano Reforma.

Sobre su estado amoroso actual, Tini señaló hace algún tiempo que “estoy en un proceso muy personal y tengo la necesidad de vivirlo un poco sola. Siempre fui muy noviera. Este fue el tiempo que más sola estuve en mi vida. Que no quiere decir que no esté abierta, pero hay que simplemente dejarlo fluir”.

Todo sobre Famosos

Ver cobertura completa