Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tini Stoessel aclaró rumores sobre supuesta nueva relación tras terminar con Yatra

  • Por Meganoticias

"Ella dice" es la canción que la argentina Tini Stoessel (23 años) lanzó el julio pasado junto al trapero Khea, canción que dieron a conocer en plena cuarentena por el coronavirus, y que además significó varias especulaciones sobre una relación entre ambos.

Es que la también actriz de "Violetta" venía de una bullada separación amorosa tras terminar su noviazgo con Sebastián Yatra con quien estuvo casi un año. Luego del quiebre, el colombiano fue vinculado a Danna Paola, mientras que a Tini a su compatriota y compañero de canción.

Hasta ahora ni la argentina ni Khea se habían referido a los rumores, que se acrecentaban además con publicaciones en las redes sociales de ambos. Son embargo fue la exchica Disney quien salió a aclarar todo y a negar cualquier noviazgo.

Sus dichos

En conversación con el programa radial Dilo, Tini señaló que “se fantasea que de repente estábamos o no. Y la verdad es que no. Yo estoy sola y nada, esa es la verdad”.

“Siempre estoy abierta a recibir y dar amor. Forma parte de mi forma de ser desde que soy chiquita”, admitió la cantante quien lanzó su reciente álbum “Tini, Tini, Tini”.

“Estoy en un proceso muy personal y tengo la necesidad de vivirlo un poco sola. Siempre fui muy noviera. Este fue el tiempo que más sola estuve en mi vida. Que no quiere decir que no esté abierta, pero hay que simplemente dejarlo fluir”, aseguró.

Todo sobre Famosos