Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero posa al natural con un look de playa y sus fans responden con halagos

  • Por Meganoticias

Con el paso del tiempo, Lucero se ha transformado en una cantante de un carisma inigualable, con el que ha conquistado a millones de fans a lo largo de toda Latinoamérica, escenario amplio que se rinde a sus pies ante su talento y cientos de éxitos musicales.

A sus 51 años, la cantante mexicana no pone reparos para decir su edad y recordar que su rostro está libre de bótox y cualquier otra intervención que haya cambiado su apariencia, pues prefiere ser una mujer natural, plena y llena de las vivencias que la han hecho madurar en 40 años de trayectoria profesional.

Y aunque está convencida de que el tiempo es implacable, en una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, del Grupo Formula, reveló que no era partidaria de las cirugías, y que prefiere esperar antes de pensar en operarse porque aún se siente joven.

Al natural y sin poses

Con esta naturalidad que la hace ver siempre fresca, la cantante volvió a sorprender a sus fans al compartir una nueva foto en su Instagram, donde precisamente se deja ver sin una gota de maquillaje.

Pero lo que más fascinó a sus fans en esta instantánea, fue el look playero de la cantante, pues Lucero disfruta de la inmensidad del mar vistiendo un traje de baño verde de estampado floral, del que medianamente mostró una parte. Lo que más se veía era su rostro y su melena llena de rizos rubios, recogidos en una cola de caballo informal, con una mirada enfocada al infinito.

La hermosa imagen la acompañó de un mensaje lleno de reflexión, propicio para estos días difíciles que vive la humanidad ante la pandemia: “11:11. Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar. ¡Es el mejor regalo! Sigamos cuidándonos. #VivirEsIncreíble”, escribió la cantante.

Los fans no dudaron en llenarla de comentarios: “ Eres simplemente preciosa”, "Eres un ángel enviado por Dios para hacer felices a muchos corazones”, “Tan perfecta siempre”, “No puedo creer que estés tan guapa”, “Encantada con el mensaje y la foto”, “Amo tu cabello”.

Lucero es una apasionada defensora de la naturaleza, sus mejores postales son en medio de paisajes naturales marítimos, donde el azul del mar resalta su belleza. Aunque no es dada a posar en trajes de baño, una de sus últimas fotografías con este outfit, fue iniciando el mes de febrero de 2020, cuando impresionó con un bikini azul, exhibiendo su tonificada figura desde un yate.

Leer más de